cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Tropical leaves
Ref.: 6265-032O0022774000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su tecnología de impresión en sublimación (poliéster), lo que le da una textura rugosa y rígida, con un acabado visual opaco. El diseño estampado combina tres principales elementos: plantas y hojas en tonos verdes, flores y fantasía en tonalidades rosas, y estilos tropicales y retro en multicolor. Este diseño podría combinarse con tejidos lisos en tonos pastel o neutros para dar un toque más suave, o con tejidos lisos en tonos vivos para crear un contraste más llamativo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de la impresión y durabilidad del diseño.

Las características generales de la tela son su alta resistencia y calidad, lo que la hace ideal para su uso en decoración y moda. La tela es especialmente adecuada para la confección de pantalones y accesorios gracias a su rigidez y resistencia y también es perfecta para la confección de objetos decorativos como cestas y cuadros gracias a su textura y opacidad. Además, la Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con una gran variedad de aplicaciones, desde decoración exterior en cojines hasta individuales de mesa para el comedor. Respecto al diseño estampado, su combinación de elementos naturales y estilos tropicales y retro lo hace perfecto para su uso en prendas de vestir y accesorios.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se recomienda no blanquear la tela, cuidar la temperatura máxima de lavado a 30ºC, no planchar a alta temperatura y secar con secadora a temperatura reducida. Además, la tela admite limpieza en seco con disolventes, lo que la hace fácil de mantener y duradera.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación (poliéster) es un proceso de transferencia de tinta en el que la imagen se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión, asegurando la fidelidad de los colores y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes