cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Tejido de punto
Ref.: 62638-059O0051174000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Fotografia, Claro, Lana
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela suave y lisa con una textura delicada, que ofrece una sensación agradable al tacto. Su composición 100% poliéster y gramaje de 200 gr/m2 la hacen resistente y duradera, ideal para la confección de toallas, albornoces y paños. El diseño estampado, de complejidad muy simple y estilo decorativo, cuenta con una textura que asemeja a la lana y una gama de colores principales multicolor que se pueden combinar con tonos lisos como el blanco, el gris o el rosa palo.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una calidad de imagen óptima y una definición precisa de detalles en el diseño. En cuanto a las características generales, la tela microfibra para toalla - swing cuenta con una buena absorción y transpiración, lo que la hace especialmente adecuada para el uso en el baño y la cocina.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de toallas, albornoces, paños para la limpieza del hogar y ropa deportiva. Su temporada es apuntada como de verano, aunque su uso no se prohíbe para estaciones más frías.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, evitar el planchado y no secar en secadora. En caso de ser necesario, se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una fijación duradera del diseño en la tela y una alta resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes