cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Tejido de punto
Ref.: 62621-032O0051174000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Fotografia, Claro, Lana
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado muy simple y decorativo con una textura inspirada en la lana, de colores multicolor que otorgan una sensación de frescura y alegría, lo que la convierte en una tela ideal para la decoración del hogar y la moda. Esta tela está diseñada para ser impresa por una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una durabilidad y calidad del diseño.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela con una composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, lo que le otorga una textura rugosa y rígida al tacto y opaca a la vista. Esta combinación de características le brinda una gran resistencia y durabilidad, con la posibilidad de ser utilizada tanto en la decoración del hogar como en la moda.

Entre las aplicaciones más destacadas de esta tela se encuentran la decoración de exteriores, cojines, bastidores, tapicería de sofás y sillas, y accesorios de moda como bolsos, mochilas y sombreros. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad, esta tela es una opción ideal para aquellos que buscan una forma más responsable y ecológica de decorar su hogar o vestir.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, ya que se debe evitar blanquear y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. También se recomienda no usar la secadora a temperatura elevada y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en papel transfer y transferirla mediante calor y presión a la tela de poliéster. Este proceso garantiza una calidad de imagen y una resistencia a la decoloración y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes