cms.

Tweed - Chanel

Tejido de punto
Ref.: 62640-065O0051174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Fotografia, Claro, Lana
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed - Chanel es una tela de tipo tweed con composición 100% poliéster, de un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por ser muy simple y decorativo, con una textura que evoca a la lana, que se presenta en multicolor.

Este tejido impreso puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el rojo, el azul marino y el marrón, entre otros. Destaca su rigidez en la textura y su resistencia al uso diario.

La Tweed - Chanel es una tela versátil siendo un material perfecto para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, gorras, cojines y cualquier otro elemento de decoración, tanto en el hogar como en exteriores.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe seguir las indicaciones de cuidado, evitando el blanqueamiento, lavando a una temperatura máxima de 30ºC y planchando a baja temperatura. También admite una limpieza en seco excepto con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

El tejido de la Tweed - Chanel es impreso mediante la técnica de sublimación, que permite la impresión digital textil a una sola cara. Esto significa que el diseño estampado está presente en una cara de la tela solamente. Esta técnica aporta alta calidad de imagen y no interfiere en la respirabilidad del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes