cms.

Tweed - Chanel

Estampado asimétrico
Ref.: 62601-065O0051068480100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Flores, Pétalos
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de poliéster de textura rígida con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación, presenta un patrón vectorial floral con un predominio de colores rosa oro, gris plata y rosa claro carmín. Este diseño es ideal para aplicaciones de moda femenina y masculina como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y pajaritas. También se puede utilizar para la decoración del hogar con cojines en espacios de salón, dormitorio y cocina, así como en exteriores.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, se destaca su textura rígida y su composición de 100% poliéster que le proporciona una excelente resistencia al uso y al lavado. El diseño estampado presenta una complejidad simple con un estilo de decoración del hogar y una naturaleza floral de flores y plantas con pétalos.

Para combinar este diseño estampado, se sugieren tonalidades como el negro, beige, blanco, marrón y verde oscuro. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se pueden agregar complementos de moda como bolsos, sombreros y zapatos. También se pueden crear diferentes productos de decoración del hogar como cortinas, tapizados, mantas y fundas de almohadas.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que permite que el diseño quede impreso en la fibra del tejido y no sobre la superficie, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes