cms.

Paño - Glasgow

Estampado asimétrico
Ref.: 62576-002O0051068480100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Flores, Pétalos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de Glasgow compuesto de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por tener un tacto suave y agradable al contacto con la piel. El diseño estampado que se presenta en esta tela es de estilo floral con pétalos y flores en tonalidades de rosa oro, gris plata y rosa claro carmín. Este patrón vectorial es sencillo en su complejidad y se encuentra enmarcado en la decoración del hogar. Este diseño combina perfectamente con colores lisos de rosa, gris y blanco.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela y el diseño impreso presentan una gran calidad en sus acabados y detalles. En cuanto a sus características generales, las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, entre ellas se encuentran la confección de abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, posavasos y textiles para altares. Esta tela es ideal para la temporada de otoño e invierno del año 2021.

Para cuidar este tejido, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. La temperatura máxima para el lavado de la prenda debe ser de 40ºC. Es importante destacar que esta tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de una imagen impresa a una superficie por medio de la aplicación de calor y presión. El resultado es una imagen de gran calidad y durabilidad sobre la superficie deseada. En este caso, se utiliza la sublimación de poliéster para imprimir un diseño de alta calidad sobre una tela de paño de Glasgow con gran resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes