cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tropical leaves
Ref.: 6260-021O0022774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su textura granulada y su tacto elástico, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de ropa ajustadas o con drapeados fluidos. Su composición de 94% poliéster y 6% elastano le otorga resistencia y flexibilidad a la vez, mientras que su gramaje de 180 gr/m2 es lo suficientemente ligero para ser cómodo y a su vez resistente.

En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por un estilo tropical, con elementos florales y fantasía que evocan la naturaleza, plantas y hojas. Además, también se incluyen toques retro que le dan un toque de nostalgia y sofisticación. Su paleta de colores multicolor se presenta en tonalidades vivas y brillantes que se combinan a la perfección, pudiendo a su vez ser combinados con colores lisos como el negro, blanco o amarillo.

Es necesario destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite una alta calidad de definición, lo que da lugar a un estampado nítido y duradero.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de una amplia variedad de prendas, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. La mezcla de poliéster y elastano le permite tener una gran durabilidad y resistencia, lo que la convierte en un tejido ideal para piezas de ropa con un uso constante y con movimientos.

Los cuidados para esta tela son sencillos, solo es necesario evitar el blanqueamiento y no lavar a una temperatura superior a 40ºC. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el secado con secadora a temperatura reducida, así como el planchado a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen de alta calidad en una hoja de papel y luego transferirla a la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una definición y fidelidad del diseño impresionante, incluso después de muchos lavados y un largo tiempo de uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes