cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Estampado asimétrico
Ref.: 62586-037O0051068480100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Flores, Pétalos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y suave, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano para lograr una textura y tacto agradable. Su estampado floral y de plantas en tonos rosas, grises y carmín reflejan la elegancia y la naturaleza en su diseño vectorial. Combinando con colores lisos como el negro, blanco y gris se logra un look sencillo y moderno. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Lycra Reciclada - Seal es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada la hacen una buena opción para aquellos que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

Las aplicaciones de esta tela son muy versátiles, desde lencería y bodies hasta bañadores y mallas deportivas. Su uso es apto para la moda, el deporte y la decoración del hogar. Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, tales como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante un proceso que consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel revestida con tintas de sublimación, para luego transferir la decoración a la tela mediante calor y presión. Con esta técnica se logra una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes