cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Textura azulada
Ref.: 62485-063O0050674000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Muy Simple, Arte moderno, Oscuro, Liso
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es excepcional por su suavidad y textura, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda masculina y femenina, así como para textiles hogareños como las servilletas de comedor. El diseño estampado es muy simple pero de un arte moderno, con una textura lisa y un estallido de colores multicolores, lo que lo hace perfecto para prendas informales y relajadas. También podría combinarse fácilmente con colores lisos como blanco, negro, gris y azul marino. Vale la pena señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo se encuentra en una cara del tejido.

En cuanto a las características generales, esta tela se presenta como una tela de Punto de alta calidad compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, lo que garantiza su elasticidad y su durabilidad a lo largo del tiempo. Por otro lado, el diseño estampado es cómodo al tacto y suave, lo que junto con las características de la tela base, la hace una tela muy cómoda de usar y versátil.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los que ya te hemos descrito, esta tela es perfecta para confeccionar pantalones, faldas, chaquetas y jerseys, ya que el tejido es elástico y no se deformará en las áreas más tensas. Además, es una tela muy adecuada para la moda de invierno.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar en una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la de la sublimación, lo que significa que se utiliza un proceso mediante el cual el tinte se convierte en un gas y se adhiere a la tela de forma permanente. Esto garantiza una impresión detallada y precisa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes