cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Textura azulada
Ref.: 62475-051O0050674000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Arte moderno, Oscuro, Liso
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, ideal para la confección de prendas de moda para hombres y mujeres, especialmente camisetas.

El diseño estampado de la tela se caracteriza por su complejidad muy simple, su estilo de arte moderno y su textura lisa. Los colores principales utilizados para este diseño son los tonos multicolor. Esta combinación de colores puede ser complementada con tonalidades sólidas como el negro, blanco y tonos grisáceos para conseguir un efecto más sobrio, o bien jugar con colores complementarios para un efecto más llamativo.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en uno de los lados de la tela.

Respecto a las características generales, la tela es de textura lisa, visual jaspeada y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar y apropiada para prendas ajustadas. En cuanto al diseño impreso, resalta su estilo moderno y su ligereza visual.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran las prendas de punto, especialmente camisetas y prendas de moda para hombres y mujeres. Su textura elástica hace que también sea ideal para prendas de deporte y ropa de alta demanda.

Por último, es importante tener en cuenta los cuidados especiales que se deben llevar a cabo para esta tela, como no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela fue impresa mediante la técnica de sublimación, una técnica de alta calidad en la que el diseño se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión, garantizando una definición y durabilidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes