cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Textura azulada
Ref.: 62479-053O0050674000100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Arte moderno, Oscuro, Liso
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la cual vamos a hablar es la Tela Perchada para Sudaderas – Boston, una sudadera compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tipo de tela es perfecta para la confección de prendas deportivas como sudaderas y chándales. El diseño estampado que se encuentra impreso en esta tela es de estilo arte moderno con una complejidad muy simple y una textura lisa. Los colores principales utilizados en este diseño son multicolor, lo cual hace que la tela sea muy versátil a la hora de crear combinaciones. Además, se pueden combinar con otros colores lisos como negros, grises o blancos para obtener una sudadera a la moda.

Esta tela es impresa digitalmente con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación, lo cual permite que la imagen sea de alta calidad y resistente al lavado y uso diario. La tela cuenta con un acabado perchado que proporciona una suavidad y comodidad extra y una certificación GRS que garantiza que se ha utilizado material reciclado en su producción.

Entre las características generales de la tela, se encuentra que es apta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021 y se puede utilizar en la confección de sudaderas tanto para mujer como para hombre y niño, así como en la creación de neceseres, mochilas y otros accesorios.

Respecto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y no se admite planchado en la tela. En cuanto al secado, puede realizarse en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación consiste en transferir la imagen impresa en un papel especial a la tela a través del calor y la presión. Este proceso asegura una fijación completa de la imagen en la tela y permite la utilización de colores intensos y duraderos que no se destiñen con el tiempo.

En definitiva, la Tela Perchada para Sudaderas – Boston es una opción perfecta para la creación de prendas deportivas y accesorios que requieren comodidad y versatilidad en su diseño. Su impresión digital textil de alta calidad y su acabado perchado la hacen una elección muy interesante para aquellas personas que buscan calidad, confort y estilo en su ropa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes