cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Papel salmón
Ref.: 62399-054O0050274000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su composición es 93% poliéster y 7% elastómero, lo que la hace cómoda y elástica para los movimientos deportivos. El diseño estampado es de naturaleza simple, con elementos de árboles, paisajes y culmina con una textura de madera que le brinda calidez y confort al estampado. Los colores principales son multicolores, incluyendo tonos como verde, marrón y algunos tonos claros, ideales para imprimir un ambiente natural y relajado. Los colores lisos que mejor podrían combinar con este estampado son el negro, azul oscuro, verde y marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un estampado de alta calidad y definición, ideal para lucir en prendas deportivas y de baño. La textura de la tela base es suave y lisa, brindando una textura agradable al tacto, lo que se complementa perfectamente con la temática de naturaleza y madera del estampado.

En cuanto a las características generales, cabe destacar la comodidad y elasticidad de la tela base, brindando una gran movilidad y confort en el uso deportivo. Por otro lado, el diseño estampado aporta un estilo único y natural, perfecto para prendas informales y cómodas, ideales para actividades al aire libre.

Las aplicaciones y usos ideales para este tipo de tejido son prendas deportivas, bañadores y bermudas, tanto para hombre como mujer y niños, así como para camisas casuales para hombres. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que puede usarse en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, requiere un planchado a temperatura fría y no es apta para secadora.

Finalmente, la tela es producida mediante tecnología de sublimación de poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y definición en una sola cara del tejido, brindando un acabado perfecto en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes