cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Textura cremosa
Ref.: 62253-067O0049674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico, Ladrillo
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de sarga compuesta de un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser standard en complejidad, con un estilo de decoración del hogar y arte moderno, en forma de ladrillo con piedras en colores multicolor.

La tela impresa presenta una textura rugosa y elástica, al mismo tiempo suave al tacto, dándole una gran versatilidad en su uso. En cuanto a los colores, podría combinar perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro o el beige, aportando un toque de alegría y colorido a cualquier prenda o elemento de decoración.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es adecuada para su uso en moda tanto para hombre como para mujer, en prendas como pantalones, faldas, jeans o vestidos, así como en accesorios. Además, es apta para su empleo en elementos de decoración como cuadros, bastidores, cojines para el dormitorio o el salón, paños para la cocina o servilletas para el comedor.

Es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se recomienda evitar su uso en secadora y plancharla a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que permite transferir una imagen impresa sobre una base de papel a través del calor y la presión, obteniendo una alta calidad de imagen y una gran rapidez en el proceso de producción. Cabe destacar que el diseño está impreso por una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes