cms.

Tweed - Chanel

Manchas de oxido
Ref.: 62211-065O0049574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Complejo, Oscuro, Corrosion, Oxido, Metal
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido rígido de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesto al 100% de poliéster. La complejidad del diseño estampado está inspirada en la corrosión, el óxido y el metal, por lo que presenta un aspecto multicolor muy llamativo. El diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil resulta en un tejido de textura rígida pero con un tacto agradable.

La tela Tweed - Chanel con su diseño estampado de complejidad y multicolor puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, gris, rojo o amarillo. La tela es ideal para la moda femenina y masculina así como para la decoración del hogar y accesorios. Además, su rigidez le confiere una gran resistencia y durabilidad, ideal para chaquetas o faldas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de lavado para mantener la vida útil de la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni secar con secadora. Se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la tela Tweed - Chanel es la sublimación (poliéster), mediante la cual se logra que el diseño penetre en las fibras del tejido. Esto permite que la imagen no se desgaste con el tiempo y conserve la calidad del diseño original. Cabe destacar que, aunque el diseño está impreso en una sola cara, la tela puede ser usada en ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes