cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Manchas de oxido
Ref.: 62184-023O0049574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Oscuro, Corrosion, Oxido, Metal
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave al tacto, con una textura rígida, ideal para prendas de vestir en temporadas de verano. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad, con detalles de corrosión, óxido y metal, en tonos multicolor. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos que resalten los tonos presentes en el estampado, como el azul, rosa, verde y amarillo.

La composición orgánica del algodón ofrece una prenda más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta tela es apta para la confección de camisas, vestidos, blusas e indumentaria infantil. Además, está certificada por GOTS (Organic CU1016503), lo que garantiza su procedencia orgánica y sostenible.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, pero no con triclorperileno y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual asegura una fijación más duradera y nítida del diseño sobre la tela. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara, mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes