cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Manchas de oxido
Ref.: 62199-040O0049574000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Oscuro, Corrosion, Oxido, Metal
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster impermeable Outdoor es un tejido técnico con un gramaje de 200 g/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura granulada y rugosa le aporta una sensación táctil resistente y duradera, lo que la hace adecuada para su uso en moda de chubasqueros, gabardinas deportivas y decoración exterior. Además, esta tela es totalmente impermeable y opaca, lo que la convierte en una elección ideal para cojines, toldos y manteles de comedor.

El diseño estampado que se ha aplicado a esta tela es complejo y cuenta con detalles como la corrosión, oxidación y metales que le dan un aspecto simbólico y técnico a la vez. Los colores principales del diseño son multicolor, por lo que combina bien con diversos colores lisos como el azul marino, el verde militar y el negro.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en un lado de la tela. Además, esta tela es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace muy práctica para la decoración exterior, pero también para su aplicación en moda deportiva y vestimenta informal.

La tela impermeable - Outdoor de poliéster requiere de ciertos cuidados para mantener sus propiedades y apariencia. Se recomienda no utilizar blanqueadores, no lavar en seco y planchar a baja temperatura. Tampoco se debe secar en secadora ya que puede afectar el tejido y reducir su eficacia impermeable.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela es la sublimación de poliéster. A través de este proceso, se consigue una calidad de impresión de alta definición y una durabilidad superior en comparación con otras técnicas de impresión. También se garantiza que el color y el diseño permanecerán intactos a lo largo del tiempo y resistirán el desgaste producido por el uso frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes