cms.

Tul Elástico - Oslo

Lunares equidistantes
Ref.: 6212-050O0021801123100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo tiene un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos de azul profundo, blanco algodón y azul ángel. Este diseño simboliza un aire fresco y ligero, haciendo que las prendas confeccionadas con esta tela sean ideales para un look de verano. Además, su textura es visualmente transparente y su tacto es delgado y elástico. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, gris claro o rosa suave. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

La tela se caracteriza por ser de tipo tul, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, lo que la hace ideal para prendas ligeras y femeninas. Las aplicaciones y usos recomendados son variados, incluyendo moda de mujer y hombre como faldas, vestidos y accesorios, además de lencería como sujetadores, braguitas y body, e incluso para prendas de novias e infantiles. Es perfecta para crear prendas elegantes y llenas de movimiento.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen lavado a mano con temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no planchar y no usar secadora. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela y del diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada para crear el diseño de esta tela es la sublimación del poliéster, que permite una alta definición y nitidez en los diseños, así como la posibilidad de utilizar múltiples colores y motivos. Además, permite la impresión en una sola cara, lo que da lugar a prendas con acabados más pulidos y profesionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes