cms.

Tul Elástico - Oslo

Leaves tropical
Ref.: 6210-050O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tul elástico llamado Oslo, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado presenta una naturaleza tropical con plantas y hojas en tonalidades blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Además, esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por tener una textura visualmente transparente y táctil delgada y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, vestidos, faldas, bralettes, braguitas, bodies, medias, accesorios y ropa infantil. Por otro lado, los colores principales del diseño estampado permiten combinarlo con otros tonos lisos como el beige, el negro, el verde y el naranja.

Es importante destacar que esta tela necesita unos cuidados especiales para mantenerla en perfectas condiciones, debido a su composición, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora.

La tela Oslo está diseñada con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso de forma duradera y resistente al lavado y al uso diario. Esta técnica de impresión es capaz de fusionar el pigmento de tinta con la fibra del tejido, asegurando una excelente calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes