cms.

Tul Elástico - Oslo

Hojas y nubes
Ref.: 6205-050O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un tejido delicado, transparente y elástico, que combina a la perfección con el diseño estampado de naturaleza en colores blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Este diseño se inspira en la belleza de las nubes y las hojas de las plantas, creando una sensación de frescura y ligereza. Además, este diseño puede combinarse de manera espectacular con otros colores lisos, como el rosa pastel, el gris perla o el arena.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una calidad sorprendente y nítida del diseño, pero solo en una cara de la tela. Las características de este tejido incluyen su textura visual y táctil, transparente y elástica, lo que permite que se adapte perfectamente al cuerpo de quien lo lleva puesto.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido se incluyen la confección de faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios y medias. Además, debido a su calidad y elegancia, también puede usarse para la confección de prendas de novia, infantiles e incluso en moda para hombre.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere un cuidado muy delicado. No se debe lavar a más de 30ºC, no se puede planchar, ni blanquear ni secar en secadora. Es recomendable lavar a mano y con agua fría para evitar dañar el tejido o el diseño estampado.

Finalmente, el proceso de impresión utilizado en esta tela es la tecnología de sublimación de poliéster, que asegura una calidad de imagen nítida y detallada. Este proceso de impresión se realiza mediante un sistema de tinta especial que se transforma en gas a altas temperaturas para penetrar en el tejido y dejar la imagen impresa. Este proceso es muy eficaz y poderoso para crear diseños de alta calidad y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes