cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Textura cáscara de naranja
Ref.: 62040-037O0049174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Simple, Fotografia, Tierra, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente, de 230 gr/m2 de gramaje, compuesto por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su diseño estampado destaca por su simplicidad y conexión con la naturaleza, de tonalidades multicolor que se adaptan a múltiples combinaciones lisas. El diseño evoca la tierra y su complejidad sencilla, fabricado con tecnología de impresión por sublimación en una sola cara, en una tela que destaca por ser sostenible y contar con certificación GRS. Su textura y acabado la hacen resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones de esta tela van desde la lencería y el body, hasta el baño y el deporte, como en bañadores, bikinis, mallas, maillots y leggings, además de ser atemporal, siendo una excelente opción para la moda de baño. Los cuidados deben ser muy cuidadosos, evitando el blanqueamiento, limpieza en seco y secadora, planchando a temperatura fría y a una temperatura máxima de 40ºC. La tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño quede impreso en la superficie de la tela, sin alterar su elasticidad y textura, siendo una de las tecnologías más usadas en la creación de prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes