cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Textura cáscara de naranja
Ref.: 62053-059O0049174000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Simple, Fotografia, Tierra, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla - Swing es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado se destaca por su simplicidad y estilo, con un enfoque en la naturaleza terrenal. El color principal es multicolor y combina perfectamente con tonos lisos como el blanco y el beige. El tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son suavidad y lisura al tacto. Además, es un tejido muy versátil que se utiliza en diversas aplicaciones, como en la fabricación de toallas, paños de cocina y albornoces para uso hogareño o deportivo, especialmente en verano.

A la hora de cuidar la tela, se deben tener en cuenta ciertas consideraciones, como no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar plancha ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada para obtener el diseño estampado es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir una imagen en papel transfer y luego someterla a altas temperaturas para que la tinta se transfiera y se adhiera al tejido, creando un estampado duradero y resistente al lavado.

En resumen, la tela de microfibra para toalla - Swing es una opción ideal para quienes buscan un tejido de alta calidad y suavidad, con un diseño estampado simple pero atractivo que se adapta a diversas aplicaciones, desde el hogar hasta el deporte. Sus cuidados son sencillos y su tecnología de impresión asegura una alta calidad de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes