cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Textura cáscara de naranja
Ref.: 62036-032O0049174000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Simple, Fotografia, Tierra, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela de Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado multicolor de complejidad y estilo simples con referencias a la naturaleza terrestre. La textura rugosa y rígida de la tela le proporciona un carácter resistente y durable, mientras que su opacidad visual la convierte en un material versátil para diversos proyectos. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil podría combinarse con tonos lisos de verde, marrón y gris para realzar aún más su diseño atractivo.

Las características generales de la tela y su diseño implican un equilibrio entre su resistencia y delicadeza, donde la Loneta Reciclada de PET - Dallas se resalta por su composición de 100% poliéster de 260 gr/m2, lo que garantiza una larga duración y excelente calidad. Además, su diseño estampado aporta una sensación de naturalidad y sencillez, que lo hace ideal para múltiples proyectos de decoración y moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran su utilización en la decoración de hogares con elementos como bastidores, cuadros, cojines e individuales de mesa, así como su uso en el sector de la moda para confeccionar pantalones, accesorios, carteras y mochilas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, que permite que el diseño se integre con las fibras del tejido y garantiza una alta calidad de impresión y fijación del diseño. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa únicamente en una de sus caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes