cms.

Tul Elástico - Oslo

Formas abstractas
Ref.: 6204-050O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tul Elástico - Oslo, una tela de tul suave y elástica de composición 94% poliéster y 6% elastano. El diseño cuenta con una combinación de atributos que crean un efecto visual abstracto, con manchas de color que representan la naturaleza del agua. Los colores predominantes del diseño incluyen el morado oscuro, el verde menta y el gris plata sónica. Esta tela impresa en una sola cara por impresión digital textil puede ser combinada con colores lisos que incluyan tonos de rosa, amarillo pastel y azul claro para resaltar aún más sus atributos.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, destaca su textura transparente y su suave tacto delgado y elástico. Esto hace que sea una opción ideal para prendas que requieran una tela de mayor flexibilidad y suavidad, como faldas, vestidos, bralettes y ropa interior. Su tecnología de impresión por sublimación en poliéster también le confiere una alta durabilidad y resistencia a los lavados.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran, además de los ya mencionados, la creación de accesorios como medias y la confección de vestidos infantiles y de novia. Su delicadeza y suavidad también la convierten en una opción atractiva para la decoración del hogar, como cortinas y complementos de cama.

Para mantener la calidad y la suavidad de esta tela, es necesario seguir ciertos cuidados, tales como lavarla a una temperatuara máxima de 30°C y evitar el uso de blanqueadores o planchas. La tela tampoco admite el lavado en seco ni el uso de secadoras.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la impresión digital textil por sublimación en poliéster se realiza mediante la transferencia de tinta del papel al tejido a través de un proceso de calor y presión. Este método asegura una alta precisión en la impresión y un resultado de calidad en cuanto al acabado del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes