cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores bitono
Ref.: 6201-050O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo se caracteriza por ser un tul suave y elástico de 80 gr/m2, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su diseño se estampa mediante la técnica de sublimación, en la que se imprime el diseño a una sola cara utilizando poliéster. Este diseño floral de lirios en tonos azules, blancos y grises, con un estilo bohemio, transmite una sensación natural y liviana en la tela. Además, combina especialmente bien con tonos lisos como el blanco, el gris, el rosa suave o el verde menta.

La tela tiene una textura visual transparente y un tacto delicado y elástico, lo que proporciona comodidad y facilidad de movimiento a la prenda confeccionada. Considerando sus aplicaciones, esta tela es muy versátil y se puede utilizar para prendas de lencería como sujetadores, braguitas, bralettes y bodies, así como para prendas de moda tanto femenina como masculina. También es adecuada para la confección de vestidos de novia, accesorios como medias y faldas, así como para prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados, es importante lavarla a una temperatura no mayor de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores, lavado en seco, plancha y secadora, para evitar dañar la tela y mantener su calidad y elasticidad.

La técnica de sublimación implica la aplicación de un proceso químico que convierte las tintas en vapor para luego insertarlas en el tejido, lo que permite que el diseño sea transferido de forma duradera y resistente al lavado. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores al aplicarlos en diferentes tipos de tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes