cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores acuarela light
Ref.: 6198-050O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y elástica, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de hojas y nenúfares en tonos principales de blanco algodón, azul real y azul vaquero. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el azul marino o el verde oscuro. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, esta tela es muy suave al tacto y tiene gran elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body y medias. Asimismo, es apta para la confección de ropa infantil y accesorios como bolsos o cinturones. Por su parte, el diseño estampado es ideal para prendas frescas y veraniegas.

Es importante mencionar que se deben tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a máximo 30ºC, no lavarla en seco, no plancharla y no secarla en secadora. Esta información es fundamental para garantizar el mantenimiento óptimo del tejido y para que el diseño no se vea afectado.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que se basa en la transferencia de tintas desde una hoja impresa a través del calor y la presión para que se fijen permanentemente en la superficie de la tela. Gracias a esta técnica, se consigue un acabado de gran calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes