cms.

Tul Elástico - Oslo

Gold peace
Ref.: 6195-050O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y elástica de 80 gr/m2, compuesta de 94% poliéster y 6% elastano, con un ancho de 147 cm. Está impreso con diseños de anatomía, flores, corazones, estrellas y formas infantiles en los colores principales blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como rosa pastel y celeste. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, el Tul Elástico - Oslo tiene una textura agradable al tacto, delgada y elástica. El diseño impreso aporta un toque de naturaleza y alegría, perfecto para moda, lencería, accesorios y ropa infantil. Además, su gramaje lo hace ideal para faldas, vestidos, bralettes, braguitas, bodies y medias, entre otros.

Es importante tener en cuenta que este tipo de tela no admite planchado, no se puede secar con secadora y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, no admite el lavado en seco y no se puede blanquear.

El Tul Elástico - Oslo está fabricado con tecnología de impresión de sublimación, lo que significa que los colores del diseño se trasladan directamente de la tinta a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esta tecnología garantiza una excelente calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes