cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Confeti azulado
Ref.: 61869-019O0048774000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de complejidad estándar con un estilo artístico y moderno, en colores brillantes y multicolor con detalles de lentejuelas. Esta tela puede combinarse con tonos lisos como el negro, el blanco y el rojo, para destacar la riqueza de su estampado. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una textura suave al tacto y es perfecta para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas, monos y accesorios, así como para la decoración del hogar con fundas de almohada, servilletas y monederos.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 150 cm y está compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano que le otorga flexibilidad y resistencia al uso. Su cuidado debe ser específico para prolongar su vida útil y evitar su deterioro, se recomienda no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, se permite la limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de alta calidad, con colores brillantes y detalles precisos, con una durabilidad y resistencia al lavado y al uso. En definitiva, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una opción perfecta para aquellos que buscan una tela de calidad, resistente y con un diseño único y atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes