cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Polka dots
Ref.: 61845-037O0048674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Puntos, circulos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2, ancho de 150 cm y certificación GRS. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple, con un patrón gráfico de arte moderno que utiliza formas de círculos y puntos, y colores principales multicolor. Además de los colores del diseño, esta tela podría combinarse bien con telas lisas en tonalidades de negro, blanco, naranja y azul.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se puede ver el diseño en una cara y la tela lisa en la otra. Sus características destacables son su tacto y textura elásticos, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+ gracias al acabado especial. La tela es apta para usos en lencería, ropa deportiva, trajes de baño y mallas. Es una tela atemporal y sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavarla con temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Es importante seguir estas indicaciones para que la tela mantenga sus características originales por más tiempo.

La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer utilizando tintas de sublimación y luego transferirlo a la tela a través del calor y la presión en una máquina especial. Este método de impresión permite obtener una calidad de imagen nítida y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes