cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Polka dots
Ref.: 61854-055O0048674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Puntos, circulos
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto 100% de poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado es de estilo moderno, con patrones gráficos de círculos y lunares en colores multicolor, lo que lo convierten en una opción fresca y llamativa para chaquetas y plumíferos tanto de moda como deportivos. El diseño es muy simple y se adapta especialmente bien a prendas juveniles. Combina a la perfección con colores lisos de orden más clásico como el gris, el negro o el azul oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, y tiene acabado impermeable, lo que la convierte en una buena opción para prendas que deben proteger del agua. Su textura es delgada y su tacto suave al contacto con la piel.

Esta tela se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, desde chubasqueros deportivos para hombres, mujeres y niños a chaquetas y plumíferos de moda para hombres y mujeres, siendo una buena opción para prendas de invierno. En general, su uso se extiende a cualquier prenda en la que sea conveniente proteger al usuario del agua y viento.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no someterla a lavado en seco ni usar secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se recomienda su exposición prolongada al sol.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión digital textil que permite la fijación del diseño de forma permanente en la superficie del tejido. Este método de impresión se lleva a cabo mediante la aplicación de calor y presión y permite la elaboración de diseños muy precisos y detallados, con colores vivos y resistentes al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes