cms.

Tul Elástico - Oslo

Flower forest intense
Ref.: 6184-050O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, un tul transparente con textura y elasticidad, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm. El diseño estampado presenta una combinación de elementos florales y de plantas en tonos blanco algodón, naranja zorro y azul koi, en un estilo bohemio y fantástico. Además, el diseño presenta un toque de hojas en su naturalidad. Este diseño podría combinarse perfectamente con tejidos lisos en tonos nude, melocotón o turquesa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de la tela y el diseño impreso hacen de esta prenda una opción versátil con una amplia gama de aplicaciones y usos. Es ideal para la confección de faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios, medias e incluso para prendas infantiles o de novia. Gracias a su elasticidad y textura, el Tul Elástico - Oslo, permite una gran movilidad y flexibilidad en las prendas de vestir, así como una comodidad única en cuanto a lencería.

Es importante tener en cuenta que la prenda debe ser cuidada con delicadeza, evitando el blanqueo y el lavado en seco, y limitando la temperatura máxima a los 30ºC. Además, no se recomienda su planchado ni secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia perfecta de los diseños a través de la vaporización del tinte directamente en la fibra del tejido, asegurando una durabilidad y calidad óptima en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes