cms.

Tul Elástico - Oslo

Flower forest light
Ref.: 6183-050O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo presenta un diseño estampado con atributos inspirados en la naturaleza, siendo floral y fantástico, con plantas y hojas que evocan un estilo bohemio. Los colores principales combinan perfectamente blanco algodón, azul koi y azul steelblue, a los que podrían añadirse otros tonos lisos como el negro, el rosa o el beige. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda una estética única.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura visual transparente y una textura al tacto muy delgada, aunque su elasticidad la hace muy manejable. El diseño impreso se integra perfectamente al tul, dándole una personalidad propia muy elegante. Esta tela es ideal para una amplia gama de aplicaciones y usos en la moda y la lencería, tales como faldas, vestidos, bralettes, braguitas, bodys, medias y accesorios, así como en trajes de novia o en moda infantil. Su temporada atemporal la hace adecuada para cualquier momento del año.

Es importante destacar que la tela de tul elástico Oslo requiere ciertos cuidados. No se debe blanquear y su lavado se debe limitar a temperaturas máximas de 30ºC. Además, no admite planchado ni secado en secadora. Estos cuidados son necesarios para mantener la integridad de esta tela de gran calidad.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual emplea tintas especiales que se vuelven gaseosas a través del calor y la presión, impregnando las fibras de la tela. De esta manera, se logra una impresión resistente y duradera que aporta una calidad de imagen inmejorable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes