cms.

Tul Elástico - Oslo

Flower forest dark
Ref.: 6182-050O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, con florales y plantas que aportan un toque fantástico y de ensueño. Los colores predominantes son el negro noche, el azul arrendajo y el azul hielo glacial, lo que crea una armoniosa paleta de colores que evoca un jardín nocturno lleno de vida. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos pastel como el rosa palo o el verde menta.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la textura y el tacto de la tela son suaves y delicados y el estampado no se ve afectado por la forma en que se manipula o se lava.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura visual transparente, una textura táctil delgada y elástica que se adapta cómodamente al cuerpo. Por otro lado, el diseño estampado es de naturaleza floral y fantasiosa, con plantas y hojas que complementan los delicados colores principales. Estas características hacen que la tela sea ideal para la moda femenina, especialmente para vestidos, faldas y lencería.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela de Tul Elástico - Oslo es perfecta para moda femenina, tanto para adultos como para niños, así como para accesorios y medias. Su suave acabado y su transparencia la hacen adecuada para prendas más delicadas como lencería, bralettes, braguitas y bodies.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a 30°C y no plancharla, ya que la aplicacíon de calor puede afectar la calidad del tejido. Esta cuidadosa manipulación garantiza que la tela conserve su elasticidad y resistencia.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para Tul Elástico - Oslo es la sublimación de poliéster, lo que implica la aplicación de un tinte a través de la evaporación del calor y la presión para adherirlo a la tela. Esto produce un resultado duradero y de alta calidad, ideal para tejidos con estampados complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes