cms.

Tul Elástico - Oslo

Fondo marino
Ref.: 6174-050O0017171603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado de naturaleza acuática con motivos marítimos de coral, en tonos predominantes de blanco algodón, rosa cerdito y rosa cadillac. Este diseño simboliza la delicadeza y la fuerza del mar, lo que la convierte en una opción ideal para diseños de moda, lencería, accesorios y vestidos infantiles. Además, la tela es transparente y elástica, proporcionando un tacto suave y delgado. Para combinar, podríamos elegir tonos neutros o pasteles como el blanco, el gris o el azul claro. Es importante mencionar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Respecto a las características generales de la tela, destaca su ligereza y su capacidad elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque de personalidad y originalidad a la prenda. Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela se adapta tanto a prendas para mujer y hombre como a lencería, medias y vestidos para niñas, así como para la confección de accesorios como bralettes o bodys.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado ni planchado, y que la temperatura máxima para el lavado no debe superar los 30ºC. Asimismo, no admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir la tela es la sublimación, que se basa en la aplicación de calor y presión para transferir el diseño en forma de gas a la tela. De esta forma, se consigue un estampado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes