cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Estrías heladas
Ref.: 61719-021O0048374000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Marino, Ondas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un crepe compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano que le proporciona una elasticidad y un tacto muy agradable al contacto con la piel. Su gramaje de 180gr/m2 y su anchura de 150cm hacen que sea una tela ligera y manejable, ideal para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su diseño estampado cuenta con atributos muy definidos en cuanto a estilo y forma. El estilo marino se representa en un estampado de ondas multicolor que se mueven por la tela con una textura granulada que otorga un aspecto más orgánico a la representación del agua. El diseño principal combina con tonos lisos en azul marino, blanco y gris, pero también puede complementarse con otros colores lisos que aporten contraste o armonía. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura granulada y su capacidad elástica hacen que sea un tejido muy agradable al tacto y cómodo de llevar. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque de dinamismo y movimiento a la prenda en la que se utilice. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que hemos mencionado previamente, este tejido es ideal para la confección de ropa de baño y deportiva, así como para prendas que requieran una cierta adaptabilidad al cuerpo sin perder su forma original.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere: no se debe blanquear y es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, aunque admite la limpieza en seco (a excepción del tricloroetileno). Asimismo, el planchado debe realizarse a baja temperatura y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia mediante calor y presión de la tinta impresa sobre el tejido que, al alcanzar una temperatura determinada, penetra en el tejido y se fija permanentemente. De esta manera, se logra un acabado de alta calidad y durabilidad, capaz de resistir los lavados y el desgaste propio del uso de las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes