cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Estrías heladas
Ref.: 61727-036O0048374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Marino, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible, al estar hecha a partir de materiales reciclados. El diseño estampado combina un estilo marino con formas de ondas, presentando colores principales multicolor que le aportan alegría y frescura al tejido. Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, azul y verde. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas deportivas o de baño. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el diseño estampado le da un toque de originalidad y estilo a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la confección de coleteros y scrunchies, así como de prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores. Con su combinación de elasticidad y protección solar, también puede ser utilizada para la confección de ropa casual y de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no debe ser blanqueada, se deben evitar temperaturas superiores a los 40ºC y no es apta para el lavado en seco ni secadora, además de necesitar planchado a temperatura fría. De no seguir estas pautas, la tela podría dañarse y perder algunas de sus características.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica de impresión digital textil permite que el diseño se imprima de forma nítida y duradera en la tela, manteniendo su calidad y resistencia incluso después de múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes