cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores silvestres
Ref.: 6171-050O0016803000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico - Oslo con una composición de 94% poliéster y 6% elastano y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho de 147 cm lo hace ideal para diversos usos como moda (faldas, vestidos, accesorios), lencería (sujetadores, braguitas, body, novias) e incluso en moda infantil. El diseño estampado de la tela está basado en la naturaleza con plantas y flores silvestres en colores verde DarkSeaGreen, blanco algodón y gris plata sónica. Este diseño simboliza la frescura y la libertad del campo en combinación perfecta con el tejido. Se pueden combinar con colores lisos como nude, negro, azul marino, y rosa pálido y deben tenerse en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que no admite blanqueadores ni lavados en seco, ni planchados o secadoras. La tecnología utilizada para la impresión de este diseño en la tela es la sublimación (poliéster) y debe tenerse en cuenta que el tejido está impreso solamente en una sola cara. Las características de la tela base son su textura visual y su transparencia, su textura delgada y elástica. Sus aplicaciones y usos son ideales para prendas de vestir que necesiten una textura suave, con acabados delicados y un soporte elástico en un rango de movimientos amplio, que nacen de la fibra del elástico. En la ropa de lencería, la textura contribuye a la suavidad al contacto con la piel, ideal para ropa interior que busque la máxima comodidad o largas horas de uso. En resumen, el Tul Elástico - Oslo con estampado de flora silvestre es una tela fresca, con un diseño hermoso y aplicaciones amplias en prendas de vestir y lencería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes