cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores silvestres light
Ref.: 6170-050O0016771603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión se trata del Tul Elástico - Oslo, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Esta tela es ligera y transparente, con un tacto delicado y elástico que la hace perfecta para prendas ajustadas. El diseño estampado es de naturaleza floral, con hojas y plantas silvestres en blanco algodón, negro noche y gris acorazado. Además, podría combinarse con telas lisas en tonos verdes, rosados y amarillos para darle un toque vibrante y primaveral. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destacan su transparencia y delicadeza en su textura y tacto elástico. Por otro lado, el diseño estampado muestra una imagen de naturaleza silvestre, con hojas y plantas que transmiten frescura y vitalidad. Entre las aplicaciones y usos destacan la moda femenina y masculina, lencería, accesorios e incluso vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que busca que el diseño se adhiera de forma permanente y resistente a la tela. Se trata de un proceso mediante el cual la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes