cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Alfombra peluda
Ref.: 61683-026O0048274000100
Pedir Muestra
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Decorativo, Fotografia, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de complejidad simple y estilo decorativo, ideal para su utilización en prendas de vestir tanto de moda como deportivas. Su textura es elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. El diseño estampado cuenta con una textura de lana y presenta colores multicolores. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro y el blanco para crear un contraste interesante. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como en prendas deportivas, lencería, tops, bañadores, bikinis, entre otros. Además, gracias a su composición de poliéster y elastano, tiene propiedades elásticas que la hacen ideal para prendas ajustadas y cómodas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta al tratar esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso de forma nítida y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes