cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Alfombra peluda
Ref.: 61690-038O0048274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Decorativo, Fotografia, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es el tejido técnico transpirable Fresh de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2, un ancho de 150 cm y un acabado transpirable. El diseño estampado presenta una simple complejidad, con un estilo decorativo propio de la decoración del hogar, hecho en lana y con una paleta de colores multicolor. Podría combinarse con colores lisos como el rojo, azul o amarillo. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, con la ventaja de que este proceso permite una mayor fidelidad en la reproducción de las imágenes.

El tejido técnico transpirable Fresh es una tela de alta calidad con tacto elástico, lo que la hace ideal para su uso en accesorios como coleteros y scrunchies, así como en prendas deportivas como camisetas. Además, su transpirabilidad la convierte en una opción ideal para llevar en ambientes cálidos y durante actividades físicas. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque decorativo y sofisticado a cualquier prenda o accesorio, ofreciendo una gran variedad de combinaciones y posibilidades para personalizar y crear piezas únicas.

Para mantener la calidad y durabilidad del tejido técnico transpirable Fresh, es necesario seguir algunas pautas de cuidado como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. De esta manera, se asegura una mayor durabilidad y conservación de las características y propiedades de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en transferir la tinta a la tela a través de calor y presión, consiguiendo una alta calidad de imagen con colores vibrantes y duraderos. Además, este método de impresión es respetuoso con el medio ambiente ya que utiliza tintas a base de agua y no requiere disolventes químicos. En resumen, el tejido técnico transpirable Fresh con diseño estampado es una opción ideal para crear prendas y accesorios personalizados con un toque decorativo único.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes