cms.

Tul Elástico - Oslo

Rosal oscuro
Ref.: 6168-050O0016107000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, un tejido de tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido presenta una textura transparente y elástica al tacto que le confiere una gran suavidad y delicadeza. El diseño estampado del Tul Elástico - Oslo se caracteriza por tener como temática principal la naturaleza, con plantas y hojas que se combinan con un estampado floral, en el que predominan las rosas. Los colores principales del diseño son el negro noche, el marrón ejército y el marrón claro. Además, el Tul Elástico - Oslo puede ser combinado con colores lisos como el blanco, el nude o incluso el rojo, dando lugar a confecciones sobrias, elegantes o atrevidas.

El Tul Elástico - Oslo es una tela versátil y delicada que se utiliza en la confección de diversas prendas de moda y lencería, tanto para mujer como para hombre, tales como faldas, vestidos, sujetadores o braguitas, y estilos dirigidos a novias o accesorios infantiles como medias, entre otras. Su textura, transparencia y suavidad hacen que sea muy apreciado en todo tipo de prendas que requieran de tejidos ligeros y delicados.

Cuidar esta tela es sencillo, ya que sólo se acondiciona previo a su lavado y cuidado de acuerdo a los siguientes criterios: no blanquear, no planchar, no secar en secadora y lavar a máxima temperatura de 30ºC. De esta manera no se alteran sus características especiales, ni las de su diseño.

El Tul Elástico - Oslo se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir el diseño en una impresora digital textil y transferirlo sobre el tejido gracias al calor y la presión, obteniendo así una imagen de alta calidad y nitidez. Esta tecnología resulta excelente para imprimir en tejidos de poliéster, por lo que es muy utilizada en la estampación de textiles. Vale aclarar que esta tela está impresa en un sólo lado, es decir, impreso en una sola cara para evitar confusiones al momento de trabajarlo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes