cms.

Tul Elástico - Oslo

Mar geométrico
Ref.: 6165-050O0015801148100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta una textura delicada y suave al tacto, y es transparente a simple vista. En cuanto al diseño estampado, destaca por sus formas lineales retro en tonalidades principales de azul hielo glacial y powder blue, con un leve toque de verde menta. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos pastel o neutros como el blanco, gris y negro. Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es especialmente elástica gracias a la incorporación del 6% de elastano en su composición, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o prendas con vuelo como vestidos, faldas y lencería. Además, su bajo gramaje la hace transpirable y fresca, perfecta para épocas cálidas o para capas de ropa superpuestas. El estilo retro de su diseño se adecua a diferentes públicos y formas de vestir, desde vestidos de novia hasta prendas infantiles.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad en moda tanto femenina como masculina, gracias a su estampado contemporáneo y tonalidades frescas. Es ideal para faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas y bodies, ofreciendo una gran variedad de opciones a la hora de confeccionar prendas confortables y atractivas. También se destaca su uso en accesorios como medias y prendas de lencería de novia o íntimas.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de la tela deben ser delicados, evitando el uso de blanqueadores, el planchado y el lavado en seco. Se recomienda lavar con agua fría y secar al aire libre.

Finalmente, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que se basa en la transferencia de tinta a través de un proceso de evaporación y condensación sobre la fibra textil, manteniendo los colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes