cms.

Tul Elástico - Oslo

Print selva tropical
Ref.: 6164-050O0015601117100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo cuenta con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como plantas y hojas, con aves como loros, creando un estilo tropical perfecto para la moda femenina y lencería, entre otros. Sus colores principales son el azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan, pudiéndose combinar con tonos lisos como el blanco, negro, verde musgo y otros verdes o azules suaves. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, esta tela de tul es transparente visualmente, delgada al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas que requieren movimiento y suavidad. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran faldas, vestidos, lencería, sujetadores, bralettes, braguitas, body, accesorios, moda infantil y medias, así como en prendas para novias. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavar a baja temperatura (máximo 30ºC) y no utilizar blanqueador ni plancha, evitando también el lavado en seco y secadora. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite una alta calidad de impresión y permite que los colores queden fijados y resistente ante el lavado y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes