cms.

Tul Elástico - Oslo

Hojas tropicales
Ref.: 6163-050O0015374000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo tiene una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico, lo que la hace ideal para prendas que requieren un acabado suave y ligero. Su diseño estampado destaca por su estilo tropical, con motivos de plantas y hojas en diferentes tonalidades multicolor. Esta tela combina perfectamente con otros colores lisos como el verde, rosa, amarillo, blanco y negro.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que las imágenes sean más precisas y nítidas en comparación con otros métodos de impresión. Asimismo, es una tela fácil de manejar y adecuada para confeccionar prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios, tanto para mujer como para hombre e incluso infantil.

En cuanto a los atributos de la tela, podemos destacar las diferentes aplicaciones y usos, tales como prendas de lencería como sujetadores, braguitas y body, así como también para vestidos, tanto de moda como de novias. Además, su temporada atemporal la hace una opción versátil y adaptable a diferentes climas y ocasiones.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela para mantener su calidad y duración. Se recomienda no blanquear, lavar con agua a temperatura máxima de 30ºC y no admite lavado en seco. Asimismo, no se puede planchar ni secar en secadora.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de sublimación de poliéster permite que los colores del diseño estampado se fijen de manera permanente a la tela, sin que se desgasten o pierdan su tonalidad, lo que garantiza que las prendas confeccionadas con esta tela tengan una duración prolongada y una apariencia impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes