cms.

Tul Elástico - Oslo

Pelicanos
Ref.: 6162-050O0015207000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta una textura delgada y transparente, con un tacto suave y elástico debido a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su diseño estampado destaca por la presencia de flamencos en tonalidades predominantes de negro noche, marrón moca y rojo oscuro. Esta combinación de colores permite su uso en diferentes estilos y ocasiones, combinando con colores lisos como el blanco, rosa o tonos arena. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela de Tul Elástico - Oslo es versátil y se utiliza en una amplia gama de aplicaciones y usos. Además de la moda femenina y masculina en faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body y accesorios, también se emplea en lencería para novias y en moda infantil. Es una tela atemporal, adecuada para diferentes temporadas del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados específicos para su correcto mantenimiento, como no blanquear ni admitir planchado. Asimismo, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y la prenda no admite el lavado en seco. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela de Tul Elástico - Oslo es la sublimación en poliéster. Dicha tecnología permite pasar la tinta líquida del diseño a gas de forma directa, sin pasar por estado líquido, y penetrar en las fibras de la tela. Gracias a esto, se logra una impresión de alta calidad y duradera en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes