cms.

Tul Elástico - Oslo

Flamencos sabana africana
Ref.: 6160-050O0014801000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo es una tela delicada y ligera que se adapta a los movimientos del cuerpo. Su diseño estampado evoca la naturaleza acuática con un toque abstracto y la presencia de aves, especialmente flamencos, en tonalidades de verde rocío de miel, verde DarkSeaGreen y rosa Margarita. Este diseño podría combinar bien con colores lisos en tonos pastel, como el azul cielo o el rosa bebé.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y nitidez de los detalles en el dibujo. Las características generales de esta tela son su textura delicada y transparente, con un tacto suave y elástico que la hace perfecta para prendas de lencería, vestidos o faldas que muestren la piel sutilmente.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela, destacan la lencería femenina en sujetadores, braguitas o bodies, ya que su delicadeza combina perfectamente con las curvas del cuerpo. Asimismo, es una buena opción para prendas de moda infantil o para la confección de medias. Además, es perfecta para accesorios como velos de novia gracias a su transparencia y suavidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales, ya que no es apta para el lavado en seco, no admite planchado, secado en secadora ni blanqueador, y debe lavarse a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime primero en papel transfer y se transfiere mediante calor a la tela, penetrando las fibras del poliéster de la tela y resultando en una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes