cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Papel triturado
Ref.: 61619-054O0047874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de poliéster reciclado deportivo - Basic destaca por su composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una longitud de 145 cm, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, baño, bermudas, camisas y mucho más. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible, gracias a su proceso de reciclaje. Por su parte, el diseño estampado es complejo y abstracto, con algunos toques de fotografía y arte moderno, lo que lo hace dinámico y lleno de vida. Los colores principales del diseño son multicolor, por lo que podrían combinarse fácilmente con otros colores lisos como blanco, negro y azul oscuro.

La tela con el diseño estampado está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea nítido y seco rápidamente, aunque conviene tener en cuenta que no es un tejido impreso por ambas caras. Las características generales de la tela son suave al tacto y lisa, lo que la hace muy cómoda para la piel. Por su parte, el diseño es complejo, lo que lo convierte en una tela ideal para ropa deportiva y urbana, así como para la confección de prendas de temporada.

En cuanto a las aplicaciones y los usos, esta tela es ideal para deportes, camisas, bermudas y trajes de baño gracias a su alta calidad y su elasticidad. También es muy útil para la confección de prendas de temporada en cualquier época del año debido a su acabado suave y liso. Además, el cuidado de la tela es fácil ya que solo requiere un lavado a temperatura máxima de 40 grados centígrados, planchado a temperatura fría, no blanquear y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster que es conocida por la calidad nítida y duradera de la impresión. El proceso de sublimación se realiza mediante la aplicación de calor y presión en el diseño sobre la tela base de poliéster reciclado, permitiendo así que el color y la textura se integren en la tela de manera permanente. En conclusión, la tela base de poliéster reciclado deportivo - Basic con el diseño estampado multicolor es una excelente elección tanto para deportes como para prendas de temporada, gracias a su suavidad y elasticidad, así como a la calidad y durabilidad de su impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes