cms.

Tul Elástico - Oslo

Armonía primaveral
Ref.: 6159-050O0014774000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico – Oslo es un tejido translúcido y elástico, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano. La tela es de alta calidad y muy resistente al uso y desgaste cotidiano. En cuanto al diseño estampado, presenta una combinación de elementos abstractos acuarelados, plantas y hojas, flores de cerezo y aves. Sus colores principales son multicolor, una mezcla de tonos pastel muy elegante y sofisticada.

Este diseño estampado tiene una gran versatilidad para combinar con otros colores lisos, ya que se pueden mezclar tanto con los tonos pasteles del diseño, como con otros más fuertes o neutros. Por ejemplo, podría combinar perfectamente con un liso negro, azul marino, rosa claro o verde agua. La tela se imprime por una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta a la hora de utilizarla para la confección de prendas.

Las características generales de la tela son su textura suave y elástica que permite una gran movilidad y comodidad al utilizar la prenda. Además, el diseño estampado le da una gran personalidad y un toque muy original a cualquier pieza de lencería o de ropa. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas de lencería como los bralettes, braguitas, bodies, vestidos, faldas o medias; aunque en moda infantil también se puede utilizar en la confección de vestidos.

La tela de Tul Elástico – Oslo es muy fácil de mantener, ya que sólo necesita ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, se debe evitar el blanqueamiento, el lavado en seco, plancharla y secarla con un secador. Sólo se recomienda secarla al aire libre y evitar las altas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión para transferir la tinta a la tela. Es una técnica muy avanzada que permite una gran precisión en los detalles y ofrece una mayor durabilidad en el diseño, asegurando la calidad y la resistencia de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes