cms.

Tul Elástico - Oslo

Inspiración hippie
Ref.: 6156-050O0014371593100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul que se caracteriza por su textura delgada, elástica y transparente. Su diseño estampado cuenta con elementos étnicos, tales como rombos, triángulos y Chevron o Zigzag en tonalidades predominantes de rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño también podría combinar con colores lisos en tonalidades de rosa, verde claro, blanco y negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body, y accesorios como medias. Además, también es adecuada para prendas de moda infantil y para novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, la cual no debe ser blanqueada ni planchada. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y secar al aire libre, evitando el uso de secadora y no lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño directamente en el tejido con tintas especiales que se convierten en gas y penetran en la fibra del tejido. Esta técnica permite una alta definición en la impresión, con colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes