cms.

Tul Elástico - Oslo

Combinado de rallas
Ref.: 6154-050O0013807000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, una tela de tul con un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Este tejido tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado presenta formas de rayas y líneas en colores principales como el negro noche (48.05%), rosa lavanda (28.39%) y rosa cerdito (15.85%). Esta tela combina perfectamente con colores lisos en tonos neutros como el blanco, el gris o el beige, para crear combinaciones elegantes y sutiles.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no se traslapa en el otro lado de la tela. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. Esta combinación de características convierte a esta tela en un material perfecto para prendas de moda, lencería y accesorios, así como para trajes de novia y para confeccionar medias.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear la tela y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. También es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco, no se puede planchar y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite una impresión nítida y duradera. En este proceso, la tinta se transforma en vapor mediante altas temperaturas y presiones, y luego se adhiere a las fibras de poliéster de la tela. Esto garantiza que el diseño no se borre ni se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes