cms.

Tul Elástico - Oslo

Mezcla manchas
Ref.: 6152-050O0012607000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo tiene un diseño estampado Tie Dye y abstracto, con un estilo bohemio y manchas en los colores negro noche, blanco marfil suave y morado iris. Este diseño simboliza la libertad y el movimiento, y técnicamente se imprime digitalmente en una sola cara del tejido. La tela es suave, elástica y transparente al tacto, lo que la hace ideal para prendas femeninas como faldas, vestidos, lencería, novias y accesorios. Además, su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm permite un buen flujo y caída del material al usarlo.

Esta tela debe ser cuidada a temperaturas máximas de lavado de 30ºC, no blanquear, no planchar ni usar la secadora, y no admite el lavado en seco. Es importante respetar estas indicaciones para mantenerla en buen estado.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite que las tintas se adhieran al tejido en lugar de depositarse sobre él, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el material. En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos para este diseño, podrían ser el verde claro, el rosa palo, el amarillo suave o el azul pastel.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes